viernes, 2 de septiembre de 2011

Consejos para comprar unas abarcas menorquinas




Durante todo el verano hemos estado "a la caza" de pies que calzan unas abarcas que no son Riudavets creando un album en nuestra página de Facebook. Allí podréis ver imágenes de abarcas que tienen las tiras caidas, con palas que dejan ver los pies, etc...

Muchos de los problemas que vemos en las abarcas que encontramos en el mercado vienen derivados por un exceso de celo en el ahorro de costes de producción, y a modo de ejemplo os hacemos referencia, en esta ocasión, al grosor de la piel que se utiliza. Una piel muy delgada, como es natural, produce que la abarca pierda su estructura y ofrezca una consistencia muy pobre. Las palas se deforman y las tiras se caen y por tanto la durabilidad de este tipo de abarcas es como máximo de una temporada puesto que se deterioran con muchísima facilidad.

En unas abarcas Riudavets no escatimamos en el grosor de la piel: 2,5 mm que garantizan una estructura consistente y una duración de muchos años, tal y como atestiguan nuestros clientes..

Resumiendo.. Si te quieres comprar unas verdaderas abarcas menorquinas fíjate bien que el grosor de la piel sea el adecuado para ofrecer suficiente resistencia estructural.

Que tengáis un Riudavets día..

Albarcas Riudavets